Bienestar en el lugar de trabajo, para empresas y organizaciones

Barreras para el bienestar y el éxito:

-Ambiente laboral negativo
-Estrés y agotamiento
-Conflictos
-Baja autoestima de individuos y equipos
-Bajo rendimiento
-y muchas otras...

Para superar estas barreras ofrecemos:

Intervenciones de Coaching Y Psicología Positiva

La Federación Internacional de Coaching define el Coaching como “una asociación con clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.». La psicología positiva es el estudio científico de los aspectos positivos de la experiencia humana que hacen que la vida valga la pena, y se centra en el bienestar tanto individual como social.

En EAC, nuestros formadores y facilitadores están especializados en psicología positiva y de la salud y en Coaching y trabajan con personas, equipos y grupos para superar todas las barreras para un enfoque positivo y saludable del trabajo y la vida. Cada intervención se diseñará después de una primera evaluación de las necesidades del cliente y puede incluir conversaciones de coaching, actividades creativas, dinámicas de grupo, tests y actividades de psicología positiva, práctica de inteligencia emocional, actividades de formación de equipos, estrategias de gestión del tiempo, educación de fortalezas, comunicación, asertividad…

Programas de Mindfulness Y Yoga

Mindfulness es una práctica de estilo de vida basada en la conciencia y la calma que nos permite vivir plenamente el momento presente, prestándole atención a propósito, sin juzgar. Una práctica regular de Mindfulness a través de meditaciones y actividades de conciencia plena, aumenta la concentración y la atención, reduce los automatismos y reacciones exageradas, ayuda a disfrutar del momento presente y tiene varios efectos beneficiosos sobre el estrés y el desequilibrio corporal.

En EAC, nuestros formadores y facilitadores están especializados en la práctica de Mindfulness y Yoga y trabajan con individuos, equipos y grupos. Cada intervención se diseñará tras una primera valoración de las necesidades del cliente.

Back to top