Arte en el lugar de trabajo, para empresas y organizaciones

Expresarnos a través del arte alivia el estrés, aumenta la sensación de felicidad, conecta cuerpo, mente y corazón y aumenta la energía positiva.

Todo el mundo es un artista y puede crear con materiales artísticos a cualquier edad y habilidad.

El arte puede ser una experiencia solitaria o colectiva. En equipos, las personas pueden trabajar hacia un objetivo común a través de una pintura en grupo, una instalación u otros desafíos creativos para que tengan que colaborar, negociar y encontrar una solución compartida. «Crear juntos» mejorará la vinculación, el trabajo en equipo, la aceptación y la confianza en los demás.
En EAC proporcionamos experiencias artísticas (cursos de formación, talleres, conferencias, eventos corporativos) para escuelas y empresas, en grupos y equipos, online, en nuestra oficina de Barcelona o presencialmente en tu institución. .

Mindful art / arte antiestrés

El arte tiene un poder curativo intrínseco. Disminuye el estrés, las tensiones, los pensamientos negativos y puede influir positivamente en la presión arterial y la respiración. Durante las sesiones, se alentará a los participantes a crear mandalas, dibujos intuitivos y pinturas y participarán en actividades de cuerpo-mente que incluyan movimientos, música y meditaciones de atención plena. La atmósfera creativa y relajante facilitará la autoexpresión, la autoconciencia, la empatía y la colaboración con otros participantes.

“Crearte” > Inspirado en Salvador Dalí, Joan Miró Y Pablo Picasso

¡Dibuja, pinta y crea obras de arte inspiradas en algunos de los artistas más importantes del mundo! Se instruirá a los equipos sobre las principales técnicas y estilos de los artistas y se les animará a crear una obra de arte con diferentes materiales artísticos. El producto final será el resultado de la colaboración entre los participantes, en un espacio que les llevaría hacia la libertad y a la exploración de muchas posibilidades que el arte puede inspirar.

El Método Del Patrón > Inspirado en Antoni Gaudí

¡Crea una obra de arte en equipo inspirada en los patrones modernistas y el trabajo de Antoni Gaudí! ¡Se invitará a cada miembro del equipo a crear un patrón que le represente a sí mismo y luego tendrán que crear un patrón para todo el equipo! El patrón final se puede realizar con diferentes materiales y puede convertirse en una imagen para colgar, un protector de pantalla para los escritorios de las computadoras de la empresa, una tarjeta, etc.

Art Loves ❤ Nature > Crea Arte en Espacios Verdes O Con Materiales Reciclados

¡El arte y la naturaleza son una combinación perfecta para impulsar la energía positiva, ejercitar el pensamiento creativo y la colaboración! Inspirados en las obras de land artists, se alentará a los participantes a crear una instalación de arte, utilizando elementos naturales, materiales de arte y materiales reciclados. Las sesiones se realizarán en parques y jardines de la ciudad de Barcelona o en la oficina.

Art Podcasts and Music in the Office

Coming soon

Back to top