Descubre Barcelona

Fundada como ciudad romana, Barcelona es una ciudad moderna con un rico patrimonio cultural. Alberga muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y hoy en día es un importante centro cultural y de negocios y uno de los destino predilectos por los turistas.

Situada en el noreste de España, la ciudad está rodeada de colinas, montañas y el mar Mediterráneo. La ciudad es un museo al aire libre, caracterizado por el estilo gótico, modernista y el arte y arquitectura contemporánea, que crean un escenario fascinante para las numerosas experiencias tradicionales e innovadoras de ocio, cultura y gastronomía en las que se puede participar desde cualquier rincón de la ciudad.

Las obras de Antoni Gaudí (Sagrada Familia, Park Güell, Casa Batlló, Casa Milà, …), Lluís Domènech i Montaner (Palau de la Música catalana, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, …) y Josep Puig i Cadafalch (Casa Amatller, Plaza de Espanya, …) encarnan la esencia de la ciudad, así como los museos dedicados a importantes artistas que se habían inspirado en Barcelona como Pablo Picasso y Joan Miró.

Se puede disfrutar del sol en la playa de la Barceloneta, que está cerca del centro histórico de la ciudad y también se puede hacer senderismo o ir en bicicleta por la montaña de Montjuic o la montaña del Tibidabo, o visitar el Camp Nou, el estadio de fútbol de Barcelona, ​​¡una visita obligada para cualquier aficionado al fútbol!

Si eres un amante de la comida y un apasionado de la vida nocturna, ¡Barcelona es tu lugar ideal! Los restaurantes tradicionales catalanes y españoles ofrecen una amplia selección de platos y bebidas frescos y auténticos (como paella, fideuá, tapas, sangría, cava …). Además, todos los días lugares al aire libre, edificios históricos y discotecas ofrecen programas contemporáneos para vivir una experiencia única y vibrante.

Back to top